Por qué no debes encargarte tú de la limpieza de tu negocio

Por qué no debes encargarte tú de la limpieza de tu negocio

En negocios familiares, pequeños o que están empezando es muy común encontrarse con que es el dueño quién se encarga de su mantenimiento y limpieza. Como una de las empresas de limpieza en Sabadell hemos conocido a muchos de estos propietarios. La idea no es mala, ahorrarse, ahora que aún el negocio no está muy encaminado, un dinero. Pero, en este post te vamos a contar porqué el pago de un servicio de limpieza no es una mala idea. Todo lo contrario, lejos de ser un gasto va a ser un ahorro.

Ahorra contratando una empresa de limpieza en Sabadell 

Los motivos por los que no invertir en una persona que nos limpie la oficina, tienda, clínica no nos lleva necesariamente a ahorrar son los siguientes:

  • Tiempo

El tiempo es oro. O eso dicen, ¿no? Pues tenemos que decirte que en este caso estamos totalmente de acuerdo. Si tú tienes 9 horas para dedicar a tu negocio y una la dedicas a limpiarlo, estarás empleando solo 8 en lo realmente importante, que es sacarle el máximo partido a tu empresa. ¿No crees?

  • Profesionalidad

Aunque limpiar pueda parecer una actividad que todos sabemos hacer porque la hacemos en casa, los profesionales de la limpieza limpiarán tu oficina, no solo mejor, si no en menos tiempo. Lo que a ti te llevará 50 minutos, ellos lo harán en 25. 

  • Tranquilidad

Te levantas para ir a tu negocio con antelación porque esa mañana toca limpiar pero, de camino, te surge un imprevisto. Por ejemplo, “pillas” atasco. Llegas justo y no te da tiempo a limpiarlo. ¿Qué ocurre? Te pasas el día entero pensando: “qué sucio está esto, los clientes lo van a notar…” etc. Es decir, no estás a lo que tienes que estar. 

Son estas razones las que hacen que, a la larga, la mejor idea para la productividad de tu negocio sea contratar una empresas de limpieza en Sabadell.

En Brill 2000 realizamos servicios de limpieza en oficinas y en todo tipo de locales. Llámanos y solicita un presupuesto sin compromiso.